SOCIOS DEL PROYECTO

Beneficiarios del Proyecto

Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) es el órgano del Gobierno de Canarias, bajo la dirección de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, competente en el fomento de la investigación y desarrollo científico-tecnológico, de la innovación empresarial y del avance y mejora de la Sociedad de la Información. Encargado de desempeñar las competencias relativas a las políticas y programas públicos en materia de investigación, desarrollo tecnológico, innovación empresarial y despliegue de la sociedad de la información de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Instituto Tecnológico de Canarias S.A. (ITC) es una empresa pública, adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, cuya actividad se enmarca en el campo de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, desarrollándose principalmente en el ámbito del Archipiélago Canario. Entre sus fines esenciales está el inspirar el avance tecnológico orientado a mejorar las condiciones y calidad de vida del entorno social, y apoyar el desarrollo integral del Archipiélago Canario a través de la ejecución de prácticas y proyectos relacionados con la I+D+i.

Participantes de Tercer País

Agencia Regional para el Desarrollo de la Investigación, la Tecnología y la Innovación – ARDITI, tiene como objetivo apoyar las actividades de investigación y desarrollo experimental, la promoción de la difusión tecnológica, la formación y la información científica y técnica, así como las acciones que contribuyen a la modernización y el desenvolvimiento de la Región Autónoma de Madeira.

Núcleo Operacional da Sociedade de Informação (NOSI-EPE), empresa de tecnología de la información. Promover la innovación y gobernanza electrónica. Apoyar en la formulación de políticas públicas en el dominio de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y de la gobernanza electrónica. Concebir, desarrollar e implementar sistemas de información para la gobernanza electrónica y Proponer padrones de modelo integrado de la gobernanza electrónica, garantizando la seguridad y la protección de los datos del Estado.